26 feb 2016

5 cosas que no sabías (hasta ahora)

Hoy me he levantado con la idea de actualizar el blog y como me paso el día descubriendo cosas nuevas se me ha ocurrido compartirlo con vosotros. Así que doy por inaugurada esta nueva sección donde la idea es hablar de 5 cosas random que seguramente no sabías y que harán tu vida mejor.

  1. Si tienes problemas para despertarte, han creado una app gratuita que te obliga a realizar ejercicios para poder desactivar la alarma. Haz click aquí para saber más.
  2. Cualquier profesor y un luchador de sumo tienen mucho en común. Es más peligrosa una piscina que una pistola. Las bandas de narcotraficantes y McDonalds tienen una estrategia paralela, una jerarquía corporativa parecida, métodos de relaciones públicas similares, y una similar la distribución de los ingresos. Todo esto y bastante más se explica en el libro "Freakonomics" de Steven D. Levitt and Steven J. Dubner. También esta disponible en versión peli para las mentes vagas.
  3. Es fácil detectar cuando alguien miente y puedes conseguir un mini-training gratuito gracias a una TED talk siguiendo este enlance.
  4. Si te gusta viajar y no hablas todos los idiomas del mundo, la app Google Translate permite hacer traducciones a través de fotos. Más info aquí.
  5. BuildwithChrome te permite jugar gratis con legos online, por si de peque te quedaste con las ganas.